Guzmán, Álvaro

dydh AlvaroGuzman

Ingeniero Industrial egresado de la Universidad del Valle (Cali-Colombia). Alumno de la Maestría de Gobierno y Asuntos Públicos.

Experiencia profesional

• Planeación, ejecución, evaluación y monitoreo de proyectos, procesos de administración y desarrollo de personal, servicio al Ciudadano, mejoramiento de procesos, procesos de reestructuración, y modernización de entidades del estado, implementación de políticas públicas.

• Ultimo cargo desempeñado en el sector público: Subdirector de Talento Humano en el Ministerio de Educación de Colombia Agosto de 2010.

Temas de interés

• Movilización social y contra-movilización de derechos humanos, políticas de diversidad sexual, políticas de educación sexual, secularización del estado.

Contacto

©2013-2015. Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales - México.